El Eco-MULTI es un contador innovador y flexible, capaz de diferenciar varias prácticas(ciclistas, peatones, jinetes, etc.). El sistema se compone de sensores basados en diferentes tecnologías, cada sensor está adaptado para una práctica en particular. Las diferentes prácticas son gestionadas por un sistema inteligente, el Smart Connect, capaz de tomar decisiones de prioridad. Los datos se recogen y almacenados por un Logger, llamado Eco-Combo, luego se analizan mediante el software en línea Eco-Visio.
Ventajas:
-
Alta precisión - sobre un 90%
-
Resistente a condiciones ambientales extremas.
-
No requiere conexión eléctrica externa.
-
Autonomía energética 2 años.
-
Resistentes al vandalismo.
-
Conteo selectivo en vias mixtas.
-
Su instalación bajo pavimento o tierra lo hace invisible.
-
Fexibilidad para se instalado en veredas, parques, sendero,etc.
-
Diferencia el sentido del flujo.
Solicitar Ficha Técnica
MULTI URBANO
-Multi-usuario
En Lathi, Finlandia, un Poste Urbano Eco-MULTI con ZELT urbano permite contar los peatones que circulan sobre la acera y los ciclistas que pasan en el carril bici adyacente.
En Arlington, Estados Unidos, se han instalado 15 Eco-MULTI con sensor Piro y Zelt en vías verdes y paseos. Cuentan simultáneamente peatones y bicicletas y distinguen el sentido del paso.
CARACTERISTICAS
-Doble sentido
-Conteo sobre vías compartidas
El Eco-MULTI es ideal para contar peatones y ciclistas en zonas de uso mixto, especialmente para comprender los patrones de uso (tiempo libre, trayecto casa-trabajo, etc.). También permite a su vez, contar los peatones que caminan por la acera y los ciclistas que circulan en la calle principal adyacente.