El Eco-MULTI es un contador innovador y flexible, capaz de diferenciar varias prácticas(ciclistas, peatones, jinetes, etc.). El sistema se compone de sensores basados en diferentes tecnologías, cada sensor está adaptado para una práctica en particular. Las diferentes prácticas son gestionadas por un sistema inteligente, el Smart Connect, capaz de tomar decisiones de prioridad. Los datos se recogen y almacenados por un Logger, llamado Eco-Combo, luego se analizan mediante el software en línea Eco-Visio.
Ventajas:
-
Alta precisión - sobre un 90%
-
Resistente a condiciones ambientales extremas.
-
No requiere conexión eléctrica externa.
-
Autonomía energética 2 años.
-
Resistentes al vandalismo.
-
Conteo selectivo en vias mixtas.
-
Su instalación bajo pavimento o tierra lo hace invisible.
-
Fexibilidad para se instalado en veredas, parques, sendero,etc.
-
Diferencia el sentido del flujo.
Solicitar Ficha Técnica
MULTI
-Peatones y ciclistas todo en uno
CARACTERISTICAS
En vías verdes o senderos peatonales mixtos, puede ser de mucha utilidad distinguir a los peatones de los ciclistas, ya que las características de los usuarios son a menudo diferentes. El Eco-MULTI también puede ayudar a identificar y gestionar los conflictos de uso entre los vehículos de motor y los vehículos no motorizados.
-Peatones, ciclistas y jinetes
En la Loire Atlántique (Francia), un sistema Eco-MULTI cuenta y diferencia los peatones, los ciclistas y los jinetes. El contador registra el tipo de usuario y su sentido de paso. Posteriormente, las tres prácticas se pueden analizar en la plataforma en línea Eco-Visio.
-Preservando los espacios naturales
El Parque Nacional de Krkonose (República Checa) ha instalado varios Eco-MULTI para observar y estudiar el tráfico de peatones y ciclistas en los senderos que conducen a las zonas más sensibles del parque. Este proyecto se realizó en colaboración con el Parque Nacional de Polonia Karkonoski, ubicado en la frontera con la República Checa.